lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Por qué The BeerMachine?


¿Buscas una manera fácil y barata de hacer cerveza de calidad en casa? 
La máquina de The BeerMachine y las mezclas de cerveza totalmente naturales es todo lo que necesitas para crear tu propia cerveza artesanal con un sabor auténtico y 100% natural.

La máquina BrewMaster –el último y más avanzado modelo Beermachine- transforma un proceso complejo en uno sencillo, sin alterar el sabor, el aroma o la apariencia. Esta máquina cumple varias funciones, como fermentador, recipiente de acondicionamiento y dispensador. Fue diseñado y desarrollado por un grupo de ingenieros junto a cerveceros profesionales, quienes entienden mejor que nadie la ciencia de la elaboración de la cerveza.

Con nuestras mezclas de cerveza totalmente naturales, que se hacen a partir de los granos de cebada malteada de la mas alta calidad, no hay que realizar ningún tipo de trabajo extra como por ejemplo un proceso de ebullición. Con la máquina de cerveza, sólo necesitarás realizar unos sencillos pasos para hacer una primera degustación de cerveza en casa. Tan sólo tienes que añadir agua y la mezcla de cerveza que hayas elegido. Deja que el proceso de fermentación de la cerveza se realice a temperatura ambiente durante unos días, y luego pon la máquina en la nevera donde se producirá el proceso de aclaración y se absorberá la carbonatación natural producida durante la fermentación.

BeerMachine cabe en cualquier frigorífico convencional.

 Eso es todo lo que tienes que hacer, la parte más difícil es...¡¡no hay parte difícil!!

En el mercado existen otros kits cerveza casera, pero requieren pasos adicionales, numerosos accesorios, mayor tiempo de elaboración y dedicación.

Te encantará nuestra máquina de cerveza –modelo BrewMaster- debido a sus magníficas ventajas: 
  • Es muy sencillo: no es necesario tener una experiencia previa de elaboración de  cerveza ni ningún tipo de accesorio adicional.
  • Es rápido: Se tarda sólo de 7 a 10 días para hacer tu propia cerveza artesanal.
  • Es duradera: La máquina de cerveza mantiene su cerveza fresca durante 3 meses o más sin perder sus propiedades.
  • Es rentable: cuesta sólo unos céntimos por vaso.
  • Es personalizable: Puedes elegir el sabor y la carbonatación de la cerveza.
  • Es compacto: La máquina de cerveza ocupa poco lugar en tu nevera.
  • Y la razón más importante... la máquina de cerveza funciona.

Descubre por qué los clientes de BeerMachine llevan satisfechos más de 20 años con la máquina de elaboración de la cerveza artesanal.

¡Hasta la próxima maestros cerveceros!
J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario